control de calidad

Nuestros productos cuentan con un Laboratorio de Investigación y Control de Calidad a cargo de prestigiosos profesionales y están aprobados por el ANMAT. Son sometidos a rigurosas pruebas de validez y confiabilidad a través de exigentes test que permiten garantizar la excelencia de los procesos y componentes.

Por ello los esmaltes poseen mayor durabilidad, rápido secado, brillo uniforme, gran plasticidad y adherencia, colores firmes y efectos especiales.

Bases

Este tipo de esmalte de uñas es claro, con tonos lechosos, transparentes. Se utiliza específicamente antes de aplicar el esmalte a las uñas. El propósito de la base es fortalecer las uñas, restaurar la humedad de la uña, y/o ayudar al esmalte a adherirse a la uña. Algunas bases de barniz sirven como “relleno” para crear una superficie más lisa o pareja de la uña y reducir la visibilidad de grietas en las uñas. Esto les proporciona un aspecto más sano y joven a las uñas. La base de barniz también previene que las uñas se manchen o adquieran un color amarillo causado por los barnices de colores.

Esmalte Gel UV-LED

Esmalte Semipermanente

Esmalte en Gel de nueva generacion que permite una duración prolongada . Necesita lámpara UV o Led para su realización. Diversos colores a elección para darle a tus uñas un tono especial. Con la línea besame no necesitás Primer ni finalizador práctico , rápido y mas fácil de remover.

Este tipo de barniz es más duradero y está hecho de un polímero conocido como metacrilato. Es muy similar al esmalte de uñas tradicional; sin embargo, no se seca hasta que pasa sobre una lámpara ultravioleta. Mientras que los esmaltes normales llegan a durar de dos a siete días antes de que se caigan de las uñas, el esmalte semipermanente puede durar hasta 2 semanas con los cuidados adecuados sin dañarse. Este tipo de esmalte resulta más difícil de remover que el barniz normal. La forma en que se quita es mediante un palito de madera raspando después de haber sumergido las uñas en quitaesmalte UV durante ocho o quince minutos.

APLICACIÓN
Paso a Paso

1) Desinfectar las manos y el material de trabajo.

2) Retirar el esmalte con un algodón humedecido en Quitaesmalte

3) Retirar cutículas con la ayuda del palito de naranjo

4) Limar la placa ungueal con la Lima 220/360 de manera superficial para darle porosidad y facilitar la adhesión de los geles

5) Aplicar una fina capa de Base Coat a modo de esmalte, dejar una separación de un milímetro entre cutícula y producto sellando el borde libre. Comenzar del dedo meñique hasta el índice, dejando los pulgares de ambas manos para el final. Secar en Cabina U.V. durante dos minutos o Cabina Led durante 30 a 60 Seg.

6) Colocar una fina capa del Gel Color a modo de esmalte sellando el borde libre. Comenzar del dedo meñique hasta el índice dejando los pulgares para el final. Secar en Cabina U.V. durante dos minutos o Cabina Led durante 30 a 60 Seg.

7) Dar una segunda mano con el mismo procedimiento

8) Aplicar una capa de Top Coat con el mismo sistema, este sellará el color y aportará un brillo duradero. Secar en la Cabina U.V. durante dos minutos o Cabina Led durante 30 a 60 Seg

9) Para finalizar colocar Aceite para Cutículas

Esmaltes clásicos

y efecto gel

Esmalte de larga duración y secado rápido, con mayor cantidad de pigmentos de color, que otorgan a su fórmula un gran poder de cobertura, nivelado y brillo, evita las grietas y les da una apariencia inigualable. La incorporación del nuevo pincel Bigbrush, plano y de más filamentos, entregan resultados profesionales .8 free Libre de Tolueno, Flato de Dibutilo, Formaldehido, Alcanfor, Fosfato de Trifenilo, Tosilamida de Etilo y Xileno.

Como
usarlo

Aplicar con la técnica de la triple pasada. Comienza con una carga del pincel escurriendo uno de sus lados, luego desliza lo desde la base del centro de la uña en una sola dirección y hacia el exterior. Dejar secar 60 segundos antes de aplicar capas adicionales

Tratamientos

Quitaesmaltes

con fortalecedor

Remueve rápida y suavemente el esmalte aplicado sobre las uñas, protegiéndolas, adicionado con fortalecedor. Cuida la queratina de las uñas y además las hidrata, repara y suaviza en profundidad.

Modo de uso: Humedecer un algodón con el producto y utilizar para retirar el esmalte aplicado sobre las uñas.

Quitaesmalte semipermanente

como quitar

Cuando todas las uñas estén limadas usa el algodón empapado en quitaesmalte UV y aplícalo sobre las uñas. Para evitar secar las cutículas y dañar la piel, puedes aplicar un poco de vaselina alrededor de la uña, teniendo cuidado para que la vaselina no se difunda sobre esta y cree una capa impermeable sobre el esmalte.

Remoja un pequeño trozo de algodón y ponlo sobre las uñas. Para que el producto tenga un resultado más eficaz deberás envolver las uñas con papel de aluminio, sujetando el algodón con quitaesmalte uv pegado al esmalte. Este papel no solo mantendrá las uñas en constante contacto con el quitaesmalte, sino que ayudará a que el calor producido por la reacción química del esmalte con el removedor no se pierda y promueva un mayor ablandamiento del primero. A continuación, deberás esperar aproximadamente 15-20 minutos. Generalmente suele ser suficiente para concluir el proceso, no obstante, depende en gran medida del esmalte utilizado con anterioridad.

Una vez pasado este periodo, retira el papel de aluminio y, con la ayuda del palito de cutículas quita el esmalte semipermanente que se haya levantado sin ejercer fuerza. Este paso podrás volver a repetirlo las veces que consideres necesario. Finalmente, lávate bien las manos y aplica aceite de cutículas que ayudará a hidratar tus uñas para un acabado completo.